Terminos y Condiciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Les recordamos que para hacer un cambio o devolución primero deberá comunicarse con nosotros por teléfono al 011-4637-8921 de Lunes a Viernes de 8 a 17hs. En caso de mandar el producto por una empresa de transporte, no nos responsabilizamos por pérdida o roturas. En tal caso deberá resolver entre el cliente y la empresa de transporte.
Los producto se podrán cambiar si cumple con los siguientes requisitos:
- Que haya alguna falla en la calidad del producto, el cual será inspeccionado por nosotros y decidiremos si corresponde a algún problema de tela o confección.
- Que sea dentro de los 15 días luego de la entrega de los productos.
Los productos que están en las siguientes condiciones, no tendrán derecho a devolución:
- Si la prenda tiene accesorios, no deberá estar dañado y/o incompleto.
- Si han transcurrido más de 15 días desde su compra.
- Si la prenda es de una temporada anterior.
- Si el producto no ha sido adquirido en nuestros locales.
- Si los productos se dañaron por la empresa de transporte.
- Si esta lavada, perfumada, modificada y usada.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUIÉNES PUEDEN COMPRAR EN LA PÁGINA WEB?
La venta por nuestro sitio web es SÓLO por mayor. Es decir, la venta es para comerciantes y revendedores que compren un monto mínimo de $30.000.
La variedad de talles depende de cada modelo. Todos los modelos van del M al XXL. También tenemos modelos que son talle único.
¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO DE COMPRA?
La compra mínima en nuestro sitio web es de $30.000.
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Los medios de pago pueden ser por depósito y transferencia bancaria, mercado pago y efectivo en el local.
¿Es seguro pagar con MercadoPago?
Mercado Pago protege tu información encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad on line. Para más información, podes visitar la página de MercadoPago.
¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, el cliente elige su expreso/transporte de confianza y despachamos el pedido una vez finalizado el pago. El costo del envío corre por parte del cliente una vez recibida la mercadería. Generalmente, el envío tarda de 2 a 7 días hábiles en llegar.
Una vez que se haya confirmado la disponibilidad de stock, tenés un plazo de 48hs para pagar tu pedido. Una vez transcurridas esas horas, se desarma y se cancela el pedido.
¿SI YA PAGUÉ, PUEDO MODIFICAR EL PEDIDO?
No, ya que es un compromiso del cliente asumir responsabilidad para el armado de los pedidos. Si no se confirmó el pago, puede modificar su pedido.
¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA POR EL LOCAL?
Sí, una vez realizada la compra nos pondremos en contacto para coordinar la entrega.
¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN?
Atendemos consultas de Lunes a Viernes de 8 a 17hs.